viernes, 16 de noviembre de 2012

Tous Leather




¡¡Por fin llegó el viernes!! y con el, el ansiado fin de semana ¿Qué planes tenéis?

En el post de hoy me gustaría dejar de lado un poquito las prendas de vestir y hablaros sobre la última adquisición que ya tengo ¡¡en mi joyero!!

Ayer me dediqué a dar un paseo por el centro comercial Las Rozas Village (Outlet), ya que después de la camiseta y el colgante que compré en Dolores Promesas (post "Puedo Prometer y Prometo...") ,me apetecía echar un vistazo por todas sus tiendas.

Y buscando buscando...¡¡encontré el "chollo" perfecto!!. Cometí el "error" de entrar a la fantástica tienda que tiene Tous y no me pude resistir ante sus promociones.

Así que...conseguí estas maravillosas pulseras que son completamente ¡¡ideales!!. Simulan la piel de cocodrilo, sin dejar a un lado la elegancia y sensualidad de la que siempre hace acopio la firma.

Las tenían en varios tonos y, después de un buen rato para decidir cual de ellos me gustaba más...¡¡las compré todas!!.

Lo mejor: su precio, ya que de 29€ que costaban inicialmente ¡¡sólo me costaron 15€ cada una!! ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?.

Se pueden poner solas o de dos en dos, haciendo combinaciones con vuestros colores favoritos (disponen de fucsia, lila, turquesa o crema)

 
 
¡¡Corred que se acaban!!

Pasad buen fin de semana,

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario