jueves, 15 de noviembre de 2012

Rock and Shameless

 

¡¡Ya es jueves!!, Y estamos casi casi rozando el fin de semana ¿verdad?.

El look de hoy quiero basarlo en el estilo"rock"que tan de moda se está poniendo esta temporada con las tachuelas y las botas en punta.

Pero yo quiero mostraros como un estilismo rockero no tiene porque ser "total black" sino que puede ser mezclado con un toque de color.

Para empezar, he elegido estos fantásticos "short" que me han encantado sobre todo por el corte y las tachuelas que tiene en la parte delantera.

Es de H&M (19,95€), ¿qué os parece?
Para combinar este short tan original, que mejor que unas buenas medias tupidas (contra más, mejor).

Estas son de H&M, also y cuestan 7,95€.

Y...allá vamos con el toque distintivo que os propongo para este look: darle un toque de color para diferenciar nuestro estilismo del resto.

Comenzamos con la parte de arriba. Este top de Mango (17,99€) me ha parecido de lo más interesante tanto por la forma como por ¡¡el color!!, atrevido y original.
¿Que me decís de la espalda? ¡¡Un escote precioso!!
Lo tenéis en más colores si este no os convence del todo.




Para finalizar, he encontrado estas botas estilo "cowboy" que combinan da la perfección con nuestro top y short de hoy.

Son de Zara Trafaluc (49,95€) ¿Qué os parecen?, si las preferís con tachuelas, Zara también dispone de otro modelo de lo más original (pincha aquí)


Pasad buen día,

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario