lunes, 19 de noviembre de 2012

Amanecer Parte II, Taylor Lautner


¡¡Feliz lunes chic@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

¿Sois fans de Crepúsculo? Si es así, ¿habéis visto la última parte: Amanecer II?.
¡¡Yo si!! Soy una seguidora total de esta saga y he de reconocer que ¡¡me vuelve loca!!

El post de hoy va a tratar sobre uno de los protagonistas: Taylor Lautner, o lo que es igual, Jacob en el filme (nuestro hombre-lobo favorito)

Seguro que much@s de vosotros habéis oído hablar de estas famosas películas ¿verdad?. O si no, casi es más probable que hayáis visto los libros en más de algún establecimiento.

Pues bien, para tod@s los fans, me gustaría hablaros de uno de nuestros actores favoritos, Taylor Lautner.

¿Habéis visto las imágenes de la premiere en Madrid? Tuvo lugar en los cines Kinépolis y a ella acudieron los tres protagonistas: Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob).



De los tres, el estilismo que más me llamó la atención fue el de Taylor, que es el que me gustaría tratar en el post de hoy.

Me parece el look masculino perfecto para un chico joven que acude a un evento de esas características. No abandona la elegancia de un buen traje, pero lo combina con una sencilla camiseta blanca de cuello en pico, lo que le da un aire más juvenil y desenfadado.

El traje y los zapatos que llevaba Taylor esa noche, los firma Ermenegildo Zegna y pertenecen a la colección Z Zegna.
El precio del traje ronda la "friolera" de los 1500€ y los zapatos en azul oscuro los 450€

 
 

Pero como siempre, yo os voy a mostrar la alternativa "asequible" y perfecta para todos a los que os haya gustado este look.

Para empezar, he encontrado el traje prácticamente "clonado" en Zara (blazer: 79,95€ y pantalón: 39.95€) ¿Qué os parece?
No me decidía entre este modelo que es más parecido o este otro en color azul marino. Lo dejo a vuestra elección.


Y seguimos con la camiseta básica. Esta es de Massimo Dutti (15,95€) ¿Os gusta? También queda muy bonita en color negro, aunque no resalta tanto. Aquí os dejo más modelos.

 

 Y para finalizar, los zapatos. Me ha costado mucho trabajo encontrar unos que fueran azules como los de Taylor y de lo más parecidos. Finalmente me he decidido por estos también de Zara (69,95€)
 


 ¿Qué os ha parecido? ¡¡Pasad buen día!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario