lunes, 15 de octubre de 2012

Guys...



¡¡Feliz comienzo de semana!! ¿Que tal ha ido el puente?

Y allá vamos con el estilismo de hoy: como os comenté en el post anterior, creo que es el turno de "ellos", los hombres.

Antes de comenzar el estilismo de hoy me gustaría hablaros del blog de una muy buena amiga mía, Mer Villard. Ella hace"outfits" muy chulos con sus propias fotos, además de tratar muchos temas de actualidad. Aqui tenéis su link http://beyondglasses.blogspot.com.es/

Aunque a veces nuestros chicos no van precisamente "modernos" o como nos gustería verles, hay que darles la oportunidad de que combinen sus prendas favoritas con otras más a la moda (de la que ellos no suelen hacer mucho caso)

Así que ahí va mi look masculino otoñal:

He elegido una camiseta que a la gran mayoría de ellos seguro que les gusta, es de Zara (17,95€) y me parece muy mderna y original (con calavera incluida, of course).



Pero lo más probable es que nuestros chicos intentarán vestirse con esos vaqueros de hace mil años, rotos y descoloridos, ¿verdad?. Pues aqui os ofrezco la alternativa ideal: son de BSK (29,99€) y seguro que hacen las delicias de más de uno.



Y...aqui viene la prenda "estrella". Chicas, algunas lo tendreis un poco complicado, pero esta "blazer" es ideal no me lo podeis negar. También es de Zara (49,95). ¡¡Intentadlo al menos!!



Para terminar el look masculino de hoy, os ofrezco estas cómodas zapatillas. Son de H&M (14,95€) y seguro que les sacan partido a más de un estilismo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¡¡Que paseis un buen lunes!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario