martes, 16 de octubre de 2012

"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida"


¡¡Buenos días chicas!! ¿Os suena este "manifiesto"?
 
Seguro que si. Pertenece a Dolores Promesas, firma de la que voy a hablar en el post de hoy.
 


 
El otro día, fuí a dar un paseo por el centro comercial "Las Rozas Village" en Madrid. Es un centro de primeras marcas y firmas exclusivas pero todo "Outlet" (colecciones de otros años, que se venden más baratas) con lo cual es un sitio idóneo para comprar "cositas" chulas.
 
Os lo recomiendo a tod@s, es un sitio fantástico para encontrar piezas muy originales con el mejor precio.
 
Y como no...pues "piqué". Entre en una de mis tiendas favoritas Dolores Promesas y esto fué lo que compré:
 

¿A que es bonita?. Y sólo costó 24,95€. La camiseta es de manga francesa fruncida y lleva la imagen de la "gata Trini" y el lema "prometo quererte".

Cuando iba a pagar (muy contenta con mi adquisisción), vi este fantástico colgante por sólo ¡¡12,95€!!. Lleva el lema con el que hoy doy título a mi post y me parece de lo más original.



¿Qué os parecen?

Y para combinar este look, me he decantado por estos "boyfriend" (próximamente en mi armario) de Mango (35,99€) y las "sneakers" de Zara de las que ya hablamos en el post "print".

¡¡Pasad un buen martes chicas!!

Cristina




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario