jueves, 11 de octubre de 2012

Asos & Night


¡¡Buenos días a tod@s!! ¿Cómo llevaís la semana? Hoy ya es jueves y...¡¡huele a puente!! ¿Os marchais a algún sitio?. Hoy me gustaría hablaros de una cadena de moda on-line, (me encanta la moda on- line como podeis comprobar jajajaja) que descubrí hace un tiempo.



Me parece fantástica, ya que puedes conseguir un montón de looks diferentes y favorecedores al mejor precio. Además tienen una gran selección de las mejores marcas y firmas internacionales.

Se trata de ASOS, ¿la conoceís?


Tiene todo tipo de ropa. calzado y complementos tanto para mujer como para hombre (os pondré algún post dedicado a "ellos").

Hoy os quiero basar mi estilismo en esta página, para enseñaros que tipo de cosas podeis encontrar. Y ya que los post anteriores han tratado sobre looks de diario, hoy os ofrezco uno para la noche.


He elegido un minivestido en color azul klein a media manga (42,35€) combinado con unos zapatos de tacón y plataforma negros (42,35€).







En cuestión de complemento, me he decidido por este "clutch" negro con bordes metálico en dorado (25,41€) y, (cómo no) esta fntástica pulsera dorada con calaveras (11,29€)


¿Qué opinais? ¿Os gusta?
Pasad un buen puente y ¡¡¡sed felices!!!. Nos vemos el lunes.
Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario