viernes, 10 de mayo de 2013

Japan



¡¡Llegó el viernes!!, ¿Qué tal la semana?

Ya que (por fin) tenemos temperaturas agradables casi a diario, el estilismo de hoy quiero dedicarlo un poco más a la avanzada estación en la que nos encontramos e incorporar una tendencia que parece venir para perdurar en nuestros armarios: el look oriental.

Y para que dicho look no pierda detalle, he decidido combinarlo con una prenda "casi" olvidada esto últimos meses: ¡¡las ansiadas sandalias!!



¿Habéis oído hablar de la tendencia "Japan"? Esta temporada casi todas las firmas la han incluido en sus colecciones.

La influencia oriental viene manifestada en las colecciones por pequeños gestos tales como la manga "kimono", las chaquetas basadas también en estas batas milenarias y los cuellos "mao".

En el post de hoy, he decidido aplicar esta temática de manera muy sutil para que no resulte excesiva y la podamos adaptar a todos nuestros looks diarios.

Comenzamos con este cuerpo semitransparente en color negro destacado por un fantástico escote cruzado, manga tipo kimono y bordado floral.

Es de ZARA (25,95€) y me ha parecido muy original y desenfadado tanto para el día, como para la noche.



¿Qué os parece?

Otro modelo de la misma marca, esta vez estampado que también me ha parecido ¡¡ideal!! es el siguiente.

Para combinar esta fantástica blusa he apostado por otra de las prendas con "novedad" de la temporada: la falda larga.

Sinceramente, estoy enamorada de este tipo de faldas y vestidos y, la verdad, es que estaba ¡¡deseando!! que volvieran a ser tendencia esta primavera-verano para ponerme todas las que tengo.

La elegida es de tejido satinado en color azul klein, sencilla y cómoda. Además lleva cintura elástica, para que sea aún más ponible.

Pertenece a la colección de Mango (25,99€) y la hay disponible en varios colores.



Completamos este look con estas sencillas sandalias negras (preferibles a cualquier otro color para que no desentonen con el resto de prendas que os he presentado), las cuales me han llamado especialmente la atención por el trenzado de las tiras y el bonito cierre al tobillo (que les da un toque romántico)

Son de  H&M (14,95€).



¿Os gustan?, Pinchad AQUÍ para ver más modelos de la misma marca.

Y finalmente, el complemento perfecto para un estilismo perfecto: esta maravillosa pulsera de mi marca favorita MADE WITH LOVE (tienda virtual en este blog) en color azul  y fabricada con cordón de seda.

Lleva eslabones de cadena en el mismo color entretejidos y de ella cuelga un fantástico "charm" en forma de "ojo de Horus" ¡¡Para atraer toda la buena suerte!!.

Su precio es de 10€ aproximadamente (va en función de los gastos de envío).




Que paséis un fantástico fin de semana,

Cristina




















1 comentario:

  1. Cristina, esto no se hace, me toca ir a mango ahora a por una falda!!! Jaja, me ha encantado el tono azul♥♥♥

    ResponderEliminar