sábado, 27 de abril de 2013

Paper Bag



¡¡Buen fin de semana!! ¿Cómo lo lleváis?, Espero que genial y descansando mucho.

Hace tiempo que no me dedico a indagar en las últimas novedades que se publican en las revistas y tiendas on-line, por lo que esta semana me he dedicado ¡¡plenamente a ello!!

De esta manera, hoy me gustaría hablaros del último "descubrimiento" que he hecho estos últimos días en materia de complementos y que me ha parecido de lo más llamativo: el bolso "paper bag"



Este tipo de bolso me ha llamado mucho la atención por su fantástica forma basada en las "paper bags" (bolsas de papel enrolladas) que se usan en muchos países para llevar la compra o la comida (sobre todo en EE.UU.)

Original donde los haya, poco a poco se han ido convirtiendo en el nuevo "must have" que viene pisando fuerte esta temporada para convertirse en nuestro favorito.

La persona a la que podemos considerar "creadora" de este fantástico bolso se llama Marie Turnor y lo denominó "The Picnic". (Aproximadamente: 142€)

Según sus propias palabras: "Está basado en la típica bolsa de comida de papel marrón, con The Picnic podrás llevar tus cosas esenciales en la mano o en el hombro". 

Si visitáis su tienda on-line podéis comprobar que la gran mayoría de ellos están ¡¡vendidos!!




¿Qué os parece?, ¿Os gusta?

Lo mejor es la forma en que se cierra: con imanes, para que el "enrollado" que denomina este modelo no se pierda.

En España lo hemos visto en dos versiones "cara" y "económica" (la cual me gusta más).

La versión con un precio más elevado viene firmada por la marca "Fun & Basics".

Lo ha denominado "Bolso Delinas" y es uno de los preferidos por todas las "celebrities" para esta primavera-verano, ya que se puede llevar tanto de día como de noche.

Está disponible en dos tamaños: Mini (69€) y Grande (89€).

Ambos tamaños los podéis encontrar en muchos colores diferentes para todos los gustos.



Y allá va mi versión favorita, económica y perfecta (¡¡encargado y en camino!!): De Zara (¡¡of course!!) y en tamaño mediano.

Su fantástico precio: 19,90€. Además no sólo se puede llevar de mano si no que también ¡¡incorpora bandolera!!

De momento lo hay en tres colores, pero mi elegido ha sido este:






¿Qué me decís? ¿Con cual os quedáis?

Que disfrutéis del domingo,

Cristina



1 comentario:

  1. Me quedo con el de fun &basics jeje pero porq este año me ha dado por el azul XD tendre que pasarme por zara a ver q colores hay :) grazie mile :*

    ResponderEliminar