martes, 6 de noviembre de 2012

Vuelve la falda tubo

¡¡Buen martes!! ¿Cómo llevais la semana?

El post de hoy quiero dedicarlo a una prenda que se resiste a desaparecer de nuestros armarios: la falda tubo.

A pesar de que la moda va cambiando año tras año, ya lo decía Madame Coco Chanel: "la moda pasa, el estilo permanece".Este lema lo podemos aplicar a nuestro estilismo de hoy: la falda tubo.

Aunque ya llevamos varias temporadas sin deshacernos de esta preciada prenda, hemos de afirmar que este invierno viene pisando fuerte y conviertiéndose en un nuevo "must have".

Así que yo, declarándome fan incondicional de dicha falda, me he decantado por esta de Blanco (22,99).

Me parece perfecta para cualquier ocasión, además el detalle de la cremallera delantera hace que nos pueda servir en más de un acontecimiento de diario.

Teneis más modelos en Blanco, por si este no os gusta o no va con vuestro estilo.

Para combinar esta fantástica prenda, he elegido una blusa estampada de H&M (19,95€) en gris y negro, ideal para llevarla por dentro.
Igual que con la falda, he visto otras blusas muy bonitas en la misma página. Os las dejo en el enlace por si quereis echarles un vistazo.

Y para terminar el look de hoy, estos zapatos de Merkal (29,99€), que me han enamorado al salirse un poco de lo convencional.
 
 

 Espero que os guste.

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario