viernes, 2 de noviembre de 2012

Romantic clothing



¡¡Buen viernes a tod@s!! ¿Estais de puente?
Espero que las que estuvísteis en fiestas de Halloween os lo pasarais genial.

Hoy quiero hablaros de la ropa "básica", esos "must have" que siempre hay en nuestro armario y que tienen ese toque "romántico" que no sabemos como combinar.

La mayoría de nosotras, casi siempre, compramos prendas sin pensar en como las vamos a combinar luego, por lo que siempre terminan en un rincón de nuestro armario "olvidadas".

El look de hoy lo he basado en unos pantalones básicos de Zara Woman (25,95€) que me compré por su encantador color, pero que luego me las he visto y deseado para encontrar la combinación perfecta.


Asi que buscando y buscando por las diferentes tiendas on line...¡¡finalmente hallé la prenda ideal!!, este jersey de punto grueso de La Redoute (29,90€) ¿qué os parece?.

A mi me encantó sobre todo por el detalle del lazo negro que tiene por detrás, ¡¡es precioso!!.
 

De todas formas, si no os gusta, La Redoute cuenta con una gran variedad de jerseys de punto.           ¡¡Podeis echarle un vistazo si os apetece!!

Para terminar el estilismo de hoy, que mejor que unas cómodas manoletinas negras de las que todas disponemos.

He elegido estas de Mary Paz (9,99€) ¿os gustan?


 Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario