viernes, 28 de junio de 2013

¡¡Nos vamos de graduación!!



¡¡Ha llegado el verano!!, Por fin solecito y altas temperaturas para tod@s.
 ¿Habéis comenzado ya vuestras vacaciones?

Y con la llegada de esta nueva estación, también aumentan los eventos y celebraciones tales como bautizos, comuniones, bodas y graduaciones..

En el post de hoy quiero hablaros del look que he elegido para uno de estos eventos, una graduación.



Hace cinco años, una de las personas más importantes de mi vida, comenzó a estudiar la carrera de sus sueños. Y hoy...¡¡Se licencia!!.

¡¡Te quiero hermanito!!, Felicidades, ya sabes que eres ¡¡el mejor!!

Y para una ocasión tan especial,me ha resultado sumamente difícil elegir un look adecuado y original que estuviera compuesto con mi prenda fetiche para estos casos ¡¡el pantalón!!

Como ya he comentado en post anteriores, apostar siempre sobre seguro y por el clásico vestido para cualquier tipo de evento, está quedándose un tanto "antiguo".

 No nos sorprende encontrarnos con mucha frecuencia estilismos compuestos por chaqueta y pantalón hasta en las galas y entregas de premios más exclusivas, por lo que ¡¡apostemos por ello!!

El pantalón puede convertir el look más "casual", en elegante y sofisticado adecuado para cualquier ocasión que se nos ponga por delante, por lo que tenemos que convertirlo en el aliado perfecto.

Pues bien, para el evento que se me presenta he elegido uno firmado por Zara (¡¡of course!!) y es absolutamente ¡magnífico!!.

Lo mejor, el corte, que lo hace ponible tanto para ir arreglada como para el día a día y el estampado tan de moda esta temporada tipo azteca.
Ah! Y el color... ¡¡Ideal para el verano!!

Su precio: 29,95€.

Os dejo otro modelo para las que prefiráis otro tipo de estampado AQUÍ






¿Qué os parece? Bonito, ¿verdad?

Para combinar el pantalón y no restarle el protagonismo que se merece, me he decantado por esta túnica calada en color crema de Blanco (que por cierto ¡¡ya está en rebajas!!).

He preferido un tono claro y neutro como el crema ya que la graduación es de día, pero también la podéis encontrar en negro AQUÍ

Su precio original era de 25,99€ y ahora lo podemos encontrar por tan sólo ¡¡18,19€!!





Ya que la túnica no lleva ningún tipo de forro, me han prestado (¡¡!!) un top básico de tirantes del mismo color, de esta forma queda muy elegante y no resalta en exceso.

En los pies...me costó muchísimo decidirme, ya que no estaba convencida en llevar o no sandalias y el color más adecuado para el resto de prendas elegidas.

Finalmente, me he decantado por estos estupendos zapatos con punta y no demasiado tacón (más elegante) también de Zara (49,95€).

Absolutamente indiscutible, el original color azul a juego con el pantalón y el cierre al tobillo.

Para las que no os termine de convencer, os dejo otro modelo más discreto AQUÍ.




¿Qué opináis?, ¿Cual os gusta más?

Para finalizar el estilismo, un bolso de mano (también bandolera) de Blanco (14,99€-7,49€ ¡¡Un chollo!!) en color crema.
Lo he elegido con un diseño sencillo para que no recargue el resto de las prendas.


Bueno chic@s,¡¡ desearme suerte para el evento de hoy!!.

Espero que paséis un buen fin de semana,

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario