viernes, 15 de marzo de 2013

Gothic by Tous



¡¡Feliz día chic@s!! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Parece que después de unas jornadas de lo más lluviosas, ¡¡por fin vemos el sol!! Que alegría de verdad, ya estaba empezando a agobiarme tanta agua, ¿Y a vosotras?.

Hace mucho que no os muestro ninguna "nueva adquisición" de las mías, pero es que últimamente apenas tengo tiempo de salir de compras.

Así que me puse manos a la obra y finalmente conseguí la que ha sido mi última y fantástica pieza de joyería a la que quiero dedicar el post de hoy.



Como ya sabéis  soy una asidua a las compras en tiendas de 2ºmano y Outlets, más concretamente en el centro comercial Las Rozas Village de Madrid, donde se puede encontrar cualquier firma de lujo a precios más que asequibles para todos.

Pues bien, aprovechando una de las pocas jornadas libres que dispongo, acudí a dar un paseo por dicho centro comercial.

Después de un tiempo mirando tiendas, no pude resistir la tentación de entrar en la firma "Tous".
La verdad, es que siempre encuentro el "chollo perfecto"en esta tienda y he de reconocer que una vez más no me defraudó con sus promociones y productos.

La joya elegida pertenece a la colección GOTHIC, que está compuesta por sortija, pendientes, gargantillas y pulseras.

Esta colección está realizada en plata de 1º ley 925 pavonada (envejecida) y se basa en los tintes góticos y rockeros de esta temporada (¡¡me enamoró!!) en su versión más combinada.

Después de probarme todas las piezas (no me decidía, me gustaban todas) finalmente me decidí por la sortija, ya que me pareció discreta, combinable y moderna para cualquier look diario.

¿Qué os parece?, Os gusta?


Lo que más me fascinó de este anillo aparte de su sencillez, fueron los"charms" también de plata que cuelgan del centro del mismo: una cruz gótica, una calavera, un corazón con el emblema de la firma y una pequeña piedra de coral ¡¡natural!!.

Es "monísima" ¿verdad? ¡¡Y de lo más exclusiva!!

Y no hablemos del fantástico precio que tiene: de 72€ que costaba en la tienda...¡¡se queda en 29€!!. Vamos, un motivo de más para no dejarla escapar.

Después de encontrar la sortija perfecta, tendremos que encontrar el look "perfecto" para lucirla, ¿Estáis de acuerdo?

Pues...¡¡ahí va chicas!!

He escogido, para empezar, esta fantástica camiseta de la nueva colección de Blanco (12,99€). Me resulta perfecta para el look rocker que buscamos, ¿Qué os parece?

Con esta camiseta, me pareció de lo más ideal esta magnífica falda de H&M (14,95€). Tiene piedras de plásticos cosidas por todo al largo y centro de la misma, lo que hace que sea posible ponérsela tanto para el día como ¡¡durante la noche!!



Y para finalizar nuestro look de hoy, estos botines negro de Zara (29,99€). Me parecen perfectos porque no tienen tacón, lo que nos ayuda a ponérnoslos en cualquier momento del día.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡¡Disfrutad del fin de semana!!
Besos,

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario