domingo, 13 de enero de 2013

Zara Sales & Satchel Bag





¡¡Feliz domingo a tod@s!! ¿Cómo lo lleváis?

Hace mucho que no os escribo, pero ¿Qué tal los Reyes Magos? ¿Os han traído muchas cositas?

Yo, la verdad que he tenido que ser bastante buena este año porque ¡¡no me puedo quejar!!.

Hoy quiero enseñaros un look que he realizado a partir de uno de mis regalos ¡¡un Satchel Bag!!




Llevaba mucho tiempo deseando poder conseguir uno de los bolsos que han venido marcando tendencia desde el año pasado (que ya estamos a 2013 chicas, jajaja) y por fin ¡¡es mío!! (los Reyes Magos habrán acabado hartos de recibir mis cartas pidiéndoselo)

 Se trata de un maravilloso Satchel Bag en color azul Klein con las costuras en blanco ¡¡mi favorito!!


¿Os gusta? He realizado la foto y espero que se vea bien el color y la forma.

El tamaño que he elegido es "S", ya que más grande me parecía un tanto excesivo para un bolso tan rígido.

Y para combinar un bolso tan bonito, que mejor que acudir a encontrar el look perfecto a Zara, que se encuentra en rebajas y así ahorrarme un "dinerito".

Para empezar, he escogido este pantalón pitillo en color azul (a juego con mi bolso). Es súper cómodo y muy combinable para cualquier ocasión. Es de la sección Trafaluc y lo hay en un montón de colores más.
Su precio está bastante bien: de 19,95€ ahora está en 15,99€.



Para resaltar el color azul del pantalón, me he decantado por esta blusa de seda blanca. El cuello que lleva me parece ¡¡encantador!! además del tacto.

También es de la sección de Zara Trafaluc y su precio es de 19,99€ de 25'95€ que costaba.


¿Qué os va pareciendo mi look "Satchel"?

Para resguardarme del frío, he preferido un plumífero al clásico abrigo, ya que además de no tener ninguno, me ha parecido perfecto para las bajas temperaturas que estamos teniendo estos días.

El color elegido: gris. Me has parecido ideal para que llame más la atención el bolso y para poder combinarlo con cualquier otro look que lleve (y la verdad que ya empiezo a estar un poco harta de los típicos colores negro y marrón) Pero si lo preferís, también lo hay en negro

En cuanto al precio: de 79,95€ se queda en 59,95€.



Y para finalizar el look de hoy, unos botines de cuña en el mismo color que el plumas ¡¡ideales!! y muy cómodos.
Precio: 39,99€ de 59,95€.


¡¡Disfrutad del domingo y feliz comienzo de semana!!

Cristina

2 comentarios:

  1. Me encanta el satchel bag en ese tono!! Dime donde lo compraron los reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! Me alegro de que te guste, el Satchel Bag lo compraron los Reyes Magos en la tienda Imperio Clandestino
      http://www.imperioclandestino.com/ de las Rozas Village. Los hay en infinidad de colores!!
      Gracias por tu interés!!
      Un besito,
      Cristina

      Eliminar