sábado, 26 de enero de 2013

New Collection



¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Os ha cundido para hacer todos vuestros planes?

En el post de hoy me gustaría enseñaros ¡¡mi última adquisición!! (Si, ya se que últimamente tengo "muchas" nuevas adquisiciones -jajaja-, pero esta es !!fantástica!!)
Se trata de unas chulísimas "sneakers" muy primaverales de la marca XTI.



La verdad es que llevaba "detrás de ellas" todo el invierno, pero como la forma y el color me parecían más aptos para el cambio de estación, he preferido esperarme a las rebajas para poder ahorrarme un poquito de dinero en su compra (que nunca viene nada mal).

Las he conseguido a través de la shop online de Merkal Calzados. Lo mejor, su precio y su rebaja: de 49,95€, ahora las podemos encontrar por ¡¡35€!! (un pequeño "chollo", la verdad).

¿Os gustan?

A mi me encantan sobre todo por el cierre con velcros (tengo otras "sneakers" con cordones y buscaba unas diferentes) que las hacen de lo más cómodas además de la combinación de colores apta para más de un look.

Las que las prefiráis de otro color, las podéis encontrar en la tienda oficial XTI.
Pinchad aquí para verlas.

Para combinarlas hay que elegir un look básico y con toques "sport", ya que este modelo de calzado se inclina a estilismos de este tipo que a otros más serios, por lo que os las recomiendo para cualquier "día a día" que tengáis.

Y que mejor para elegir las prendas que a través de las ¡¡nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas!!

Empezamos con este "short" en vaquero clarito y desgastado de Mango (19,99€).


¿Qué os parece? ¿A que es ideal?

Como todavía hace bastante frío para ir con las piernas "descubiertas", este tipo de short queda muy favorecedor con unas medias tupidas en color gris o azul marino (nunca en negro por el color de las "sneakers")

Y para completar este fantástico estilismo "casi" primaveral, he escogido esta sudadera en color gris con "strass" de Blanco (22,99€).



De todas formas aqui os dejo la nueva colección de sudaderas de Blanco para que le echéis un vistazo porque son todas ¡¡absolutamente ideales!!

Bueno chicas ¡¡disfrutad de lo que queda del fin de semana!!

Besos,

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario