viernes, 21 de diciembre de 2012

Purple bag


¡¡Feliz viernes!! Estamos a un pasito de celebrar la Nochebuena ¿verdad?

Hoy quiero enseñaros una de las "cositas" que voy a pedirle a los Reyes Magos (¡¡espero que me lo traigan!!) y la combinación que voy a hacer.

Dando un paseo por el centro de la capital, me llamó la atención un fantástico bolso en la tienda Bimba & Lola (una de mis favoritas en cuanto a bolsos y complementos se refiere). Sin dudarlo entré...y no me pude resistir a vérmelo puesto.

Se trata del modelo Arizona en color ¡¡berenjena!! (156€). He elegido este color (aunque había muchos otros de la misma colección) porque me ha parecido muy original y poco visto esta temporada.

Además es 100% piel de vacuno, por lo que me va a durar un montón sin estropearse y lo podré disfrutar ¡¡al máximo!!.

 

¿Qué os parece?, ¿A que es divino?

Para combinar este fantástico bolso, he elegido (para empezar) esta falda de Zara (25,95€).

Me he enamorado de ella por su estampado étnico y la variedad de colores que tiene, que la convierten en la prenda estrella para combinar con mi bolso.





Ya que mi intención es que la atención se centre en mi última adquisición (o sea, en el bolso) y en la falda, me he decantado por un sencillo jersey de cuello alto en negro.

Es de Mango (9,95€) y lo hay en infinidad de colores.


 

¿Os gusta la combinación?

Y para terminar estos sublimes botines negros de cuña (empiezo a estar harta del tacón de aguja) en ante. Pertenecen a Stradivarius (39,95€) y parecen muy cómodos para todos los días.

 


¡¡Disfrutad del fin de semana y preparaos para Navidad!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario