viernes, 14 de diciembre de 2012

I love the leopard print



¡¡Feliz viernes!! Ya no queda nada para el fin de semana, aunque este parece ser que va a estar teñido por el frío y la lluvia...¡¡ Aunque eso no es excusa para ir a la última!!

Hoy quiero hablaros del ya famoso "print" de leopardo que sigue causando estragos también en esta época invernal.


He de reconocer que no lo puedo evitar, ¡¡me vuelven loca las "manchitas" de leopardo!!. Además, cada vez las vemos en más artículos como bolsos, gafas de sol e incluso en las también famosas botas "UGG".

En el post de hoy quiero enseñaros ¡¡lo último de lo último!!, este fantástico vestido firmado por Mango (39,99€) que nos puede servir tanto para el día a día, como para salir a cenar por la noche.

Lo que más me llama la atención de él es el corte y la maravillosa caída que tiene.
¿Qué os parece? Es ideal ¿verdad?.

Mango también dispone de otro modelo parecido, pero me he decantado por el expuesto, ya que la manga francesa me parece más adecuada para la estación en la que nos encontramos.

Para combinarlo, que mejor que unos botines con extra de tacón y plataforma delante como estos igualmente de Mango (59,99€). Los hay también en ante, pero a mí personalmente me han gustado más en piel.

Y para reguardarnos de este frío, un abrigo en color negro y de lo más calentito como este de Blanco (49,99€) anudado a la cintura.
¿Os gusta? Tenéis más para elegir, pinchad aquí para verlos.

¡¡Que disfrutéis!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario