miércoles, 28 de noviembre de 2012

Total Red

¡¡Menudo frío!! Parece que las temperaturas han bajado demasiado ¿verdad?. Bueno ¿Cómo lleváis el miércoles?

Hoy me gustaría hablaros de uno de los colores que viene pisando fuerte este invierno: el rojo.

Ultimamente parece que las tiendas inundan todas sus prendas de este color y, al margen de la Navidad, (que ya viene pisándonos lo talones) parece que el rojo llega dispuesto a convertirse en el nuevo "must have" de la temporada.

El estilismo de hoy lo he basado en estos fantásticos botines de dicho color, of course que descubrí el otro día en Zara Woman On-line.
Aparte de ser ideales tienen un precio súper asequible para hacerlos nuestros cuanto antes:¡¡55,95€ !!.

 

Si no son vuestros botines favoritos, aqui os dejo más modelos de Zara ¡¡todos en color rojo!!.

Para combinar, que mejor que un buen jean de tono oscuro y pitillo par dar todo el protagonismo que los zapatos se merecen.

A mí me han encantado estos de H&M (19,95€) que destacan tanto por la tonalidad como por la forma.
¿Qué os parecen?
 
 
En cuanto a la parte superior, he pensado en buscar mejor una blusa que una camiseta ya que no queremos restar elegancia a los botines.

La elegida es de Blanco (22,99€), de color azul oscuro (a tono con los vaqueros) y con unos pequeños detalles de strass en el cuello que ¡¡me encantan!!.
También me ha gustado otra parecida de la misma página. Es preciosa también, sólo que en color negro. Pinchad aqui y me comentáis cuál os gusta más.

Y para finalizar el estilismo...¡¡la prenda estrella!!. No me he podido resistir a hacerla mía. Este fantástico abrigo de lana de Mango (39,99€) en nuestro color favorito y protagonista de hoy: el rojo.
¿Os gusta?
¡¡Pasad buena tarde!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario