domingo, 11 de noviembre de 2012

Lowlita&You


¡¡Hola a tod@s!! ¡¡Ya estoy de vuelta, y en domingo!!

¿Motivo? Mi nuevo descubrimiento, la firma de complementos Lowlita&You ¿la conocéis?

Esta firma no es muy conocida en cuanto a tiendas de moda, pero sí a nivel on-line, y cada vez más de la mano de diferentes "celebrities" españolas como Paula Echevarría.

Tal y como ellos se definen en su página web: "únicos y hechos a mano. La firma de pulseras ofrece un abanico de productos originales y creativos elaborados de manera artesanal en su propio taller"

Personalmente, me parece que tienen complementos fabulosos y fuera de lo común, además ¡¡te regalan los gastos de envío por compras a partir de 35€!!. Y tal y como son los precios de asequibles, no dudéis que los gastareis en un buen montón de "cositas".

Para empezar, he hecho una pequeña selección de pulseras, anillos y colgantes de los que me han gustado más (lo cual me ha costado mucho porque ¡¡me gustan todos!!)

-PULSERAS:


Estas en forma de cruz, me parecen geniales tanto para diario como para la noche, su precio 12,95€


Originalidad en estado puro, en forma de tenedor, sencillas y de lo más exclusivas (14,95€)

-SORTIJAS:


Ideal ¿verdad?, doble y en forma de cruz plateada. Para un look "jeans" (8,95€)


¿Que me decís de estas sortijas?. Look "rockero" total ¡¡Irresistibles!! (8,95€)

-COLGANTES:

Para finalizar os dejo esta fantástica gargantilla (14,95€) que seguro que hará las delicias de más de una.

Tenéis mas modelos en su tienda on-line ¡¡no os los perdáis!!

Feliz domingo,
Cristina

1 comentario:

  1. http://www.xing.com/profile/Sandra_mateosGonzalez

    LOWLITA&YOU SON UN FRAUDE..... Solo imitan y copian marcas exitosas, robando inclusive los nombres de los modelos... No tienen creatividad.....
    Su propietaria, la blogger Sandra Mateos Gonzalez, hace 2 años atrás buscaba empleo... de lo que sea!
    Muerta de hambre imitadora

    ResponderEliminar