domingo, 25 de noviembre de 2012

Areia Complementos


¡¡Buen domingo chic@s!! ¿Como lo lleváis?

Os escribo hoy, porque he descubierto una nueva firma de complementos que hará ¡¡que suspireis por sus cosas!!

Se llama Areia Complementos, y ahora mismo está disponible como blogspot.

Os dejo el link para que la conozcáis: http://areiacomplements.blogspot.com.es/.

Tiene unas pulseras de lo más bonitas, así como chalecos hechos a mano (¡¡lo mas!!). Además, podéis personalizar las pulseras como más os gusten, lo cual las hacen aún más atractivas.

Tal y como sus creadoras citan:
"Aquí tienes un espacio para disfrutar de toda la variedad de complementos que te puedas imaginar. Sobre todo AREIA se basa en pulseras hechas a mano, las cuales, a partir de unos modelos, puedes personalizar como a tí más te guste. Complementos actuales que hacen que completes tus looks haciendolos personales."

En cuanto a su precio, las pulseras oscilan entre los 7 y los 10 euros y los chalecos hay que consultarlo antes.

A continuación os hago una pequeña selección de las pulseras que más me han gustado (aunque son todas ¡¡ideales!!)
 
De lo más "cool" para un look diario y con un punto rocker.
 

Mis favoritas, para que las combinéis con todo.


¿Os gustan los budas?, ¡¡Esta es vuestra pulsera!!

Pues bien. como no me pude resistir, me puse en contacto con Areia a la dirección que facilitan en la página:  areiacomplementos@gmail.com y...¡¡me personalizaron las pulseras que quise!!

Aquí os dejo las fotos de las dos pulseras que pedí ,¿A que son lo más?

 

 Con un budita y en fucsia ¡¡Me encanta!!
 

 
Y con las famosas calaveras en versión "mini", mirad que "mona" queda puesta.
 
 
¿A que esperáis para hacer vuestros pedidos?
 
¡¡Feliz domingo!!
 
Cristina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario