lunes, 29 de octubre de 2012

Office...

¡¡Hola a tod@s!! Feliz lunes, ¿qué tal el fin de semana?.

Hoy quiero hablaros sobre un look que serguro que preocupa a muchas de vosotras, ¿cómo ir a la oficina? o en su defecto, ¿cómo acudir a una entrevista de trabajo o similar?.

Hay momentos en los que nuestro "fondo de armario" no resulta suficiente o de lo más indicado para acontecimientos formales o de mayor importancia de lo habitual.

De esta forma, vamos a buscar looks "básicos" y atemporales para estar más que estupendas en este tipo de circunstancias.

Para empezar, he elegido este "monísimo" vestido de Mango (29,99€), ¿os gusta?. a mi me encanta el corte de la "falda tulipán" y el detalle de color.
Me he dado cuenta de que en la página web de esta tienda, disponemos de un montón de modelos más, si quereis echar un vistazo pinchad aqui.

Ya que el vestido es realmente sencillo, ¿qué os parece si lo adornamos con un cinturón?, este es de Blanco (3,99€) y, fijaos en el detalle del lazo que tiene.

 




El detalle de color que tiene la falda del vestido, nos permite meter también color en el bolso. De estas forma le restamos algo de sobriedad al estilismo, a la vez que se lo damos de elegancia.

Me he decantado por este cartera también de Blanco (19,99€) que me ha resultado bastante divertida, ¿qué os parece?.
 Y para terminar estos botines de Zara (59,95€) a los que no me he podido resistir. Son ideales tanto para este look como para muchos otros como vaqueros, leggins o jerseys largos.



 Espero que este post os guste y disfruteis con el.

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario