viernes, 19 de octubre de 2012

"I WANT YOU"


¡¡Hola a tod@s!! por fin es viernes y se acaba la semana ¿verdad?
¿Os acordais del "Tío Sam"? Fue un personaje muy importante para los militares en EE.UU.
Y...de esto quiero hablaros en el post de hoy, el estilo "militar".


Este estilismo, quiero basarlo en la prenda "estrella" de la temporada, la chaqueta de camuflaje, un "must have"que ha vuelto este otoño-invierno con una fuerza inesperada en el mundo de la moda.

Vamos a comenzar entonces con la chaqueta: es de Zara woman (59,95€). Me parece ¡¡absolutamente preciosa!!, además lleva algunas tachas brillantes repartidas por los bolsillos superiores, lo que la hace aún más atractiva.


¿Os gusta?¿A que es ideal?

Para combinar esta fantástica chaqueta, me he decidido por un top en color blanco con tachas, ya que así estamos dentro del mismo estilo militar de hoy.
Este es de Blanco (12,99€)
Y que mejor que unos pantalones tipo "cuero" o "piel sintética" para terminar este estilismo tan especial.
Dado que la chaqueta ya es lo suficientemente estampada, es mejor que tanto lo que lleveis por debajo de ella, como los pantalones que elijais sean lo más sencillos posibles, ya que así no quitaremos protagonismo a la "prenda estrella".
 
Yo me he decantado por estos de H&M (29,95€), ¿que os parecen?
 
Para terminar, estas botas que he encontrado en ASOS (63,52). Me parece un modelo poco visto y a la vez estupendo para el "outfit" de hoy.
¡¡Espero que disfruteis del estilismo de hoy!!, feliz fin de semana.

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario