sábado, 27 de abril de 2013

Paper Bag



¡¡Buen fin de semana!! ¿Cómo lo lleváis?, Espero que genial y descansando mucho.

Hace tiempo que no me dedico a indagar en las últimas novedades que se publican en las revistas y tiendas on-line, por lo que esta semana me he dedicado ¡¡plenamente a ello!!

De esta manera, hoy me gustaría hablaros del último "descubrimiento" que he hecho estos últimos días en materia de complementos y que me ha parecido de lo más llamativo: el bolso "paper bag"

viernes, 19 de abril de 2013

Men's Linen



¡¡Feliz viernes a tod@s!!, ¿ Tenéis planes para este fin de semana?

La verdad es que con el buen tiempo que estamos teniendo ya apetece ponerse prendas más livianas y de colores claros y vivos ¿verdad?

En el post de hoy, vamos a tratar de un tejido que siempre ha estado presente en nuestros armarios, pero que esta temporada viene para quedarse también en el masculino, el lino.

viernes, 12 de abril de 2013

Yellow Spring



¡¡Ya he llegado (por fin) la primavera!! ¡¡El sol brilla!!
¿Qué tal lleváis la semana?, ¿Mucho trabajo?, ¿Estrés?. Parece que con el sol luciendo nuestros problemas disminuyen , ¿verdad?

Igual que en el post anterior hablábamos de las rayas blancas y negras (una de las tendencias que viene pisando fuerte este temporada), hoy quiero hablaros de un color que parece que nos va a volver a todas locas esta primavera...¡¡el amarillo!!

jueves, 4 de abril de 2013

Black & White




¡¡Feliz semana a tod@s!!, ¿Cómo va esa vuelta a la normalidad después de las "vacaciones"?

Hoy quiero hablaros sobre una de las tendencias que parecía que no iba a tener mucha acogida (después de las pasarelas), pero que finalmente ha conseguido hacerse un hueco hasta en los armarios más clásicos: las rayas blancas y negras.